El panel se divide sobre el partido más atractivo de los octavos de final

Captura de pantalla 2018-06-28 a la(s) 19.24.57

¿Argentina y Francia? ¿Colombia e Inglaterra? Este sábado arrancan los octavos de final de Rusia 2018 y los panelistas en El Deportivo definieron cuál es el partido, para ellos, imperdible de esta fase.



Ya definidas las llaves de los octavos de final de Rusia 2018, los panelistas de la edición especial en El Deportivo por el certamen planetario definieron cuál es, para ellos, el partido más atractivo de esta segunda fase.

Para Cristian Barrera es Colombia con Inglaterra, ya que cree que "Colombia podría, si hace un buen partido, creo que incluso podría dar la sorpresa ante Inglaterra que es una de las favoritas".

Mientras que para Toño Acosta no hay duda alguna al responder: Francia con Argentina, porque "se enfrentan dos equipos que son candidatos más todo lo que trae Argentina detrás. Que yo verdaderamente creo que ahora comienza el Mundial de Argentina. Lo dijo Sampaoli en la previa al último partido. Lo dijeron los jugadores luego de lograr la clasificación. Va a aparecer Argentina sin esa mochila y creo que va a ser un partido interesante por el rival que también tiene. Ojo que Francia es una selección que perfectamente puede ser campeón del mundo, por nivel de juego y por individualidades".

Y luego, Rubén Selman sorprendió al elegir Suiza con Suecia, como la llave más interesante de estos octavos de final. "A mí me parece que Suiza especialmente ha demostrado un fútbol que me ha sorprendido. Mucho dinamismo. Mucha entrega. De verdad algo que me cautiva. Y Suecia ni hablar. Suecia siempre fue un factor, para mí, como de proyección. Pasar a octavos de final estar en cuartos. Creo que es el partido para ver".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.