Papas fritas con ketchup: los curiosos números de la camiseta de O’Higgins se viralizan

Foto: Agencia Uno.

Incluso medios internacionales hicieron eco de la curiosa medida comercial utilizada por el conjunto celeste, que vistió de rosado ante Huachipato.


Por la primera fecha del campeonato nacional, O’Higgins visitaba a Huachipato, y a pesar de perder en su estreno, lo que llamó la atención en el partido fueron las camisetas que utilizó el conjunto rancagüino.

La escuadra dirigida por Marco Antonio Figueroa saltó a la cancha con una camiseta rosada y con unos números muy extraños. Esos dígitos eran con la forma de papas fritas con ketchup, todo debido a que uno de los sponsors de la camiseta es una conocida multinacional de comida rápida.

Tanta fue la sorpresa de la indumentaria, que incluso medios extranjeros “destacaron” la curiosa acción comercial. “Las camisetas de O’Higgins de Rancagua sorprendieron a propios y extraños durante el partido que el equipo de Rancagua se enfrentó a Huachipato, ya que los números de los jugadores están dibujados por papas fritas con los bordes manchados por ketchup”, comentó el portal deportivo Marca en su página web.

La utilización de esta curiosa indumentaria le podría traer consecuencias al cuadro de Rancagua, ya que los números no se notaban claramente y pueden ser sancionados por la ANFP. Sin embargo, es la única vez que O’Higgins utilizará este polémico diseño.

Seguir leyendo