Para Isla, la ausencia de Díaz "es una noticia terrible"

El jugador del Fenerbahçe llegó la noche del domingo a Santiago. Entrevistado por el CDF no escondió su incomodidad por la exclusión del volante de los Pumas: "Cuando vi la nómina, me sorprendí".



Otro frente de conflicto se abre para Juan Antonio Pizzi en la víspera de las últimas dos fechas de las Eliminatorias. La noche del domingo y cuando regresaba al país desde Turquía, en una breve entrevista al paso con el CDF, Mauricio Isla hizo patente su molestia por la exclusión de Marcelo Díaz de la Selección.

El jugador del Fenerbahçe habló muy duro acerca de la ausencia del volante. "Es una noticia terrible, porque es un jugador muy importante. En esta generación hay jugadores top, como Alexis, Vidal y Bravo; jugadores importantes, como Medel, Aránguiz, Marcelo Díaz y Vargas, entonces me sorprendió. Yo hablé con el entrenador y jamás hablamos si Marcelo iba a estar o no citado. Cuando vi la nómina, me sorprendí. Espero ganar estos partidos y que vuelva a la Selección, porque es un jugador muy importante", dijo el Huaso.

"Trataremos de ganar y dedicarle el triunfo a él y a (Charles) Aránguiz que se lesionó", matizó.

Sobre las perspectivas de la Roja, mostró su esperanza de mejorar colectivamente: “Es uno de los momentos más difíciles para nosotros por lo que nos estamos jugando, serán partidos importantes, tenemos un partido muy importante en casa (contra Ecuador) que lo tenemos que aprovechar. Hay que tratar de volver a jugar como nos conocemos y después pensar en Brasil, que es el favorito”,

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.