Paredes, figura del debut albo: "Me han querido retirar, pero sé lo que puedo dar"

Esteban Paredes
Foto: Photosport.

Tras el triunfo en Antofagasta, el Tanque recordó a los tres niños fallecidos en el accidente automovilístico.



Esteban Paredes volvió a ser la figura de Colo Colo. Tras el encuentro, sin embargo, no mostró felicidad. sino más bien aún le pesaba la tragedia ocurrida ayer en el paso Los Libertadores. "Un poco extraño hoy por todo lo sucedido. Un abrazo desde acá, las condolencias de todo el plantel. Ahí estaremos todos juntos. Es duro para todos. No era fácil hoy jugar el partido", dijo a CDF.

En otro tema, respecto de su pretemporada, reveló: "Trato de poder estar a la par de mis compañeros. Tengo una edad donde me han querido retirar, pero sé lo que puedo entregar a esta institución".

Al proyectar el debut en Copa Libertadores, en tanto, afirmó: "Hay que ir paso a paso, para llegar con muy buen ritmo al 27 de febrero, pero tampoco podemos descuidar el campeonato nacional".

Óscar Opazo, por su parte, sobre el triunfo y su buen momento en el cuadro albo, opinó en CDF: "Estoy en un buen momento, me siento con mucha confianza. eso te lo da el técnico y el equipo. Sabíamos que era importante comenzar ganando".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.