Paredes, insatisfecho con el juego de Colo Colo: "Sufrimos mucho"

Paredes Agenciauno

Al delantero de lo albos, que convirtió un doblete, no le gustaron los últimos pasajes del equipo.



Colo Colo ganó complicándose de más. Esteban Paredes convirtió un doblete que parecía aliviarle el día a los albos, aunque San Luis luchó en los últimos minutos y estuvo cerca del empate. El bajón en el juego dejó insatisfechos a los jugadores del Cacique y sobre todo a quien fue la figura y que está cada vez más cerca de convertirse en goleador histórico del fútbol chileno.

"No fue un partido fácil. San Luis está peleando abajo, luchando, así que teníamos que ganar ya que la U. de Concepción perdió y la UC empató. Estoy feliz por el triunfo, los goles y por haber ganado un partido complicado", comenzó diciendo el delantero a la transmisión oficial.

Sin embargo, el 7 de Colo Colo se mostró preocupado con el juego del equipo durante los últimos pasajes del compromiso: "Se nos complicó por muchas cosas. De repente no pudimos manejar bien el balón ni convertir las ocasiones de gol. Sufrimos más que el miércoles, sufrimos mucho. Teníamos el partido controlado, pudimos hacer dos goles más, no pudimos y nos complicamos, y eso tenemos que trabajarlo".

Finalmente, con respecto al doblete que lo acerca todavía más al récord que ostenta Francisco Chamaco Valdés, Paredes agradeció al equipo "ya que es con ellos con quien juego".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.