Paredes le baja el tono a su desacuerdo con Guede

El delantero dijo a radio ADN que sólo "fue una conversación" el supuesto conflicto desatado la semana pasada, durante un entrenamiento.



Esteban Paredes se sumó a las acciones y dichos con que Colo Colo ha salido a desmentir, desde el cuerpo técnico y el plantel, las supuestas desavenencias entre algunos jugadores y el entrenador Pablo Guede, las que habrían alcanzado su momento neurálgico hace una semana, durante una práctica en la que el entrenador se mostró molesto por la presencia de algunos hinchas y familiares de de algunos futbolistas.

Parades afirmó que aquel episodio “no fue una discusión. Simplemente fue una conversación, ustedes (la prensa) siempre agrandan más las cosas. Es su pega”. Matizó que “con Pablo (Guede) desde el momento que llegó no hemos tenido ningún problema. Somos amigos y ustedes lo saben. En Colo Colo siempre se van a magnificar más los temas”. Explicó que “cualquiera tiene una cualquier día. No fue una discusión. Fue un poquito alta de tono, pero no pasó a mayores”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.