Paredes y el mensaje de Valdés: "Yo conozco al Pájaro, no lo pensó en frío"

paredes

En diálogo con CDF, el goleador albo abordó la situación de su compañero. "Tiene que pensarlo más tranquilamente, nosotros le vamos a dar el apoyo necesario", dijo. Además, dijo que mucha gente joven del equipo estaba incómoda con el trato de Pablo Guede.



El mensaje que publicó Jaime Valdés en su cuenta de Instagram, poniendo en duda su continuidad en Colo Colo y en el fútbol puso en alerta al mundo colocolino. Y uno de sus miembros ilustres es Esteban Paredes, el capitán del Cacique. En diálogo con CDF, el ariete abordó la situación del Pájaro. Confía en que pueda continuar en Macul.

"Me da muchas vueltas el tema de Jaime. No lo pensó en frío, yo conozco al Pájaro, no lo pensó en frío. Si él tuvo un mal semestre, creo que hay muchos que hemos tenido malos semestres y también podríamos dar un paso al costado. Tiene que pensarlo más tranquilamente, nosotros le vamos a dar el apoyo necesario porque es un gran jugador, y como persona es extraordinario. Lo conozco desde el 2014, son varios años que hemos compartido camarín, y no tan solo yo piensa en esa forma. Hemos hablado con muchos compañeros y hay que darle el apoyo necesario", dijo el Tanque.

Además, agregó: "Se vienen momentos lindos, jugar los octavos (de la Copa), así que no tiene por qué decir que tuvo un semestre malo. Esto es en equipo y creo que, si es por eso, hay varios que hemos tenido partidos malos, buenos, y también semestres malos. Uno tiene que seguir adelante, seguir luchando, le queda mucho por darle al fútbol, a Colo Colo, así que esperemos que recapacite y piense lo contrario".

También habló sobre el proceso de Héctor Tapia al mando del equipo, declarando que le hizo bien al Cacique la llegada de Tito en reemplazo de Pablo Guede: "Descomprimió mucho (la llegada de Tapia). Muchos jugadores estaban muy presionados, eso se vio y ustedes (la prensa) lo saben. Mucha gente joven que, por ahí, no le gustaba el trato o no se sentían cómodos con lo que era Pablo (Guede). Y cuando llega Tito, el ambiente se descomprime totalmente, sacamos resultados positivos y Pablo quería irse. Él estaba presionado por su familia y es entendible. Fue para mejor. La salida de Pablo y la llegada de Tito fue mucho mejor en el sentido de que el camarín se descomprimió bastante".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.