Paredes reconoce el trabajo en equipo: "Le doy las gracias a mis compañeros"

Esteban Paredes
Foto: Photosport.

El delantero de Colo Colo llegó a los 200 goles marcados en primera división tras anotar ambos goles en el triunfo por 2-0 sobre Temuco.



La semana de Colo Colo había sido compleja. La llegada de un nuevo presidente y la salida de Pablo Guede se veían como factores que podían interferir en el planteamiento de juego de los albos. Sin embargo, Esteban Paredes apareció para poner tranquilidad.

El atacante fue el autor de uno de los dos goles en el triunfo por 2-0 sobre Deportes Temuco en el estadio Monumental, llegando de esta forma a los 200 goles marcados en primera división.

"Ha sido una semana muy compleja con muchos altos y bajos. El miércoles no sabíamos qué pasaba, qué íbamos ha hacer. Había presión entre nosotros mismos. No era un partido fácil. La salida de Pablo (Guede) la llegada de un nuevo presidente", explicó el delantero a CDF tras el partido.

"Fue un partido tranquilo. Tuvimos muchas ocasiones de gol", continuó Paredes. Además, aprovechó de reconocer el trabajo de todos los futbolistas que le han permitido llegar a su marca de goles. "Les doy las gracias a a mis compañeros". Por último, confesó que "con este plantel siempre hemos estado unidos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.