Paredes, tras arribar a Colombia: "Vinimos a ganar"

Paredes
AFP

El Cacique llegó al país cafetalero esta noche para el duelo del jueves en Medellín. El 7 albo sacó la voz: "La única hazaña es ganar".



Bajo una leve llovizna y con el aliento de cuatro hinchas venidos desde Santiago que esperaron pacientemente el arribo de sus ídolos, el plantel de Colo Colo llegó la noche de este martes a Medellín y, de inmediato, se instaló en su hotel de concentración para descansar y continuar la preparación para el crucial partido que disputará el jueves ante Atlético Nacional, en el cierre del grupo B de la Copa Libertadores.

El primero en descender del bus que los condujo desde el aeropuerto de Rionegro hasta su búnker, situado en el barrio El Poblado, fue el técnico Héctor Tapia, y tras él sus discípulos, que optaron por retirarse rápidamente a sus habitaciones, sin brindar sus impresiones sobre el encuentro que decidirá su futuro en el torneo continental.

Solo el delantero Esteban Paredes dijo en su camino acelerado, entre micrófonos de medios chilenos y locales, que vinieron a Medellín por los tres puntos: "Sabemos lo que tenemos que hacer y es ganar". Sobre si un triunfo ante Nacional podría calificarse como una hazaña fue rotundo: "La única hazaña es ganar".

Por su parte, Aníbal Mosa, directivo de Blanco y Negro, se mostró confiado sobre las opciones del Cacique: "Tenemos jugadores para clasificar, por la calidad y las ganas que tenemos podemos lograrlo. Va a ser un partido muy difícil ante un campeón del continente, pero tenemos mucha confianza. Contamos con jugadores desequilibrantes, que pueden marcar diferencia. Estaremos pendientes también de lo que pase en La Paz y vamos a buscar la posibilidad".

Este miércoles, el plantel de Colo Colo entrenará en la cancha del Envigado  y definirá la formación con la que buscará la ansiada clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.