Paredes y Valdivia quedan descartados para el duelo entre Colo Colo y U. de Concepción

ESTEBAN PAREDES

Mario Salas confirmó las bajas de los jugadores para el partido de este fin de semana. Matías Zaldivia, por su parte, ya se encuentra disponible.



Mario Salas descartó este jueves a dos jugadores, quienes no podrán participar este viernes en el duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

Esteban Paredes y Jorge Valdivia siguen en proceso de recuperación de sus lesiones. "Zaldivia se encuentra a disposición para jugar mañana. Esteban y Jorge quedaron fuera", confirmó el DT en conferencia de prensa.

Tras superar a U. Española en la primera fecha por 1-3 en el estadio Santa Laura, Salas quiere seguir con triunfos esta vez en condición de local. "Estamos súper concentrados en U. de Concepción. Sabemos que vamos a jugar contra el subcampeón que casi gana el torneo anterior. Que se reforzó. También tenemos claro la situación en la que estamos. Eso nos lleva a tener los pies bien puestos en la tierra. Nos lleva estar súper enfocados y concentrados. Mañana Colo Colo tiene que hacer un muy buen partido si quiere ganar", enfatizó.

"Hemos pensado en todo lo que se nos puede presentar en el partido. Tenemos un sistema de juego pensado y además las alternativas que podamos ejecutar en momentos puntuales", añadió.

También espera contar con el apoyo del público. "Todos los partidos tienen un tema emocional importante. Creo, como jugador y técnico, en el jugador número 12. Para mí no es un cuento, es una realidad. Y eso se basa en el apoyo incondicional. Me gustaría en cada uno de los partidos sentir eso. Te ponen alas a través del canto, del grito, de la entrega energética que se produce. Lo que no puede faltar es que el jugador se entregue a concho en la cancha y que el hincha apoye. Esa es la mezcla perfecta", confesó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.