Con Parot en cancha, Rosario Central es eliminado de la Copa Sudamericana

PAROT ROSARIO CENTRAL

Sao Paulo venció por 1-0 a los Canallas y avanzaron de ronda. El ex jugador de la UC fue titular. El partido terminó con tres expulsados.




Un chileno menos en la Copa Sudamericana. En el Morumbi, Sao Paulo derrotó por 1-0 a Rosario Central, que contó con la presencia en la defensa de Alfonso Parot. En la ida, jugada en el Gigante de Arroyito, empataron sin goles, por lo tanto le bastó el tanto de Diego Souza (61') al elenco paulista, que comanda el uruguayo Diego Aguirre.

Fue un duelo muy parejo, con llegadas al arco de ambos elencos. El chileno Parot jugó los 90 minutos para la escuadra canalla, que dirige el ex internacional argentino José Chamot, quien asumió tras la salida de Leonardo Fernández.

Central pudo tener mejor suerte, pero no acertó en la portería contraria. El duelo terminó friccionado, tanto así que hubo tres expulsados: Christian Cueva y Petros en el local; Germán Herrera en la visita.

Este jueves habrá otro choque entre argentinos y brasileños en la Sudamericana, con un chileno en la cancha. En Rosario, Newell's recibe al Atlético Paranaense de Esteban Pavez. En la ida, el club del volante nacional (reconvertido en defensa) ganó 3-0.

Comenta