Con Parot los 90 minutos, Central iguala con Newell's en deslucido clásico de Rosario

Parot
Parot (24), durante el clásico. Foto: Twitter @elciudadanoweb

El chileno no tuvo mayor trascendencia y fue amonestado en un partido que acaba sin goles.



El clásico de Rosario terminó como empezó: un 0-0 entre Newell's y Central de poco fútbol y mucha lucha. Con 44.000 personas en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa, todas del local, Alfonso Parot, duda hasta último momento por una molestia muscular, fue titular y jugó los 90' en la visita.

El primer tiempo fue flojo y con pocas situaciones de gol. El duelo estuvo friccionado y Newell's proponía algo más. En los 37', Parot se llevó la primera amarilla del partido, por una falta sobre Maxi Rodríguez. Con esta tarjeta, se perderá la próxima fecha.

El segundo tiempo se mantuvo en la misma tónica: fueron 45 minutos más trabados que jugados. El local fue más ambicioso, con cambios ofensivos para buscar la victoria. Aunque fue Central el que terminó mejor, con tres ocasiones claras en los últimos cinco minutos, incluida una en la que le sacaron la pelota en la línea. Al final, el clásico de Rosario terminó en empate.

El equipo de Parot se ubica, momentáneamente, en la 17° posición con 20 puntos y visitará el próximo sábado, por la fecha 19, a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.