Parot queda fuera del partido ante Tigre a último minuto

parot

El chileno no logró superar una lesión y su técnico, Edgardo Bauza, lo dejó fuera del banco de suplentes en la derrota por 0-2 de su escuadra ante el Matador.



Alfonso Parot no pudo retornar a las canchas luego de estar suspendido ante River Plate por acumulación de tarjetas amarillas. Según informan desde Argentina, tras el clásico rosarino, en donde Rosario Central empató 0-0 con Newell's Old Boys, el chileno quedó resentido de su músculo psoas en la zona inguinal, por lo que no estuvo en la derrota por 0-2 ante Tigre.

A horas del inicio del encuentro, Edgardo Bauza optó por dejar al zaguero fuera de la banca de suplentes para enfrentar al Matador. El defensa, de buenas presentaciones en el fútbol argentino, concentró con el plantel canalla y estaba considerado para el partido de esta tarde, sin embargo, el Patón se inclinó por guardar al lateral para el duelo de la próxima semana frente a Lanús.

Parot tendrá una difícil tarea para regresar al once estelar ante el conjunto Granate. Esto debido a que Nahuel Molina fue uno de los jugadores más destacados en el duelo ante River y hoy también fue desde la partida en su reemplazo. El formado en Universidad Católica espera regresar a las canchas este viernes, cuando los de Rosario se midan con la escuadra que adiestra Luis Zubeldía, a partir de las 21.10 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.