Parot se queda sin técnico en Argentina

Parot

Rosario Central perdió 3-1 y a falta de dos fechas para terminar el campeonato trasandino, Leonardo Figueroa renunció a la banca.



Rosario Central volvió a caer. El cuadro canalla perdió 3-1 ante Defensa y Justicia con Alfonso Parot jugando todo el partido por la banda izquierda y tuvo consecuencias inmediatas. Tras el partido, el técnico Leonardo Figueroa presentó su renuncia a la banca del equipo del chileno.

"Es un momento para nada agradable, pero estas cosas pasan en el fútbol, hablamos con los dirigentes, charlamos con ellos, y les dije que voy a presentar la renuncia para que otro entrenador pueda trabajar tranquilo", comentó el adiestrador a TNT. "Le pido disculpas al hincha de Central y les agradezco a los jugadores porque con virtudes y errores siempre dejaron todo", agregó Figueroa.

En los números, Rosario marcha 18° en la Superliga Argentina con ocho triunfos, siete empates y 10 derrotas. Para los dos partidos que le restan por el campeonato y la vuelta ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, se harán cargo del equipo Cristian Kily González y José Antonio Chamot, que venían de ser coordinador de divisiones inferiores y técnico de la reserva, respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.