Paulo Díaz reconoce interés de Atlético Madrid: "Hay una posibilidad"

PAULO DIAZ

Tras el amistoso ante Serbia, el defensa de la Roja confesó que existe interés de los colchoneros en contar con sus servicios, tal como lo adelantó La Tercera en abril.



Paulo Díaz, defensa de la selección chilena, reconoció esta tarde en Austria que tiene una opción de fichar en el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Tal como publicó La Tercera hace dos meses, el ex Colo Colo es seguido hace tiempo y con especial interés por el actual campeón de la Europa League.

"Puede ser, hay una posibilidad", confesó el zaguero al ser consultado específicamente sobre la chance de vestir la camiseta colchonera en la próxima temporada.

"La inglesa es la mejor del mundo, pero España sería un gran paso, un lindo paso. Estoy buscando hace mucho tiempo jugar en Europa", agregó el formado en Palestino.

Díaz, quien hoy ante Serbia, en Austria, realizó un buen partido, sostuvo que por ahora su presente es San Lorenzo. "Estamos en veremos. Hasta el momento sigo en San Lorenzo, pero hay posibilidades de emigrar", puntualizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.