Paulo Díaz volvió a los entrenamientos con San Lorenzo

PAULO DIAZ SAN LORENZO

El seleccionado nacional se integró a los entrenamientos del Ciclón de cara a la segunda parte del campeonato argentino, donde son escoltas del puntero Boca Juniors a tres puntos de distancia.



Paulo Díaz ya entrena con normalidad junto a sus compañeros de San Lorenzo. El seleccionado nacional se integró a la pretemporada del equipo que dirige técnicamente Claudio Biaggio, la cual empezó hoy en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores.

El ex jugador de Palestino y Colo Colo está considerado dentro de los 11 defensas que incluyó el técnico para preparar la segunda parte de la Súperliga Argentina. Tomando en cuenta los resultados del semestre pasado, donde Díaz fue titular indiscutido, ganándose incluso el gusto de los hinchas gracias a su polifuncionalidad, es de esperar que para lo que resta de campeonato se mantenga en el once estelar del cuadro de Boedo.

Las novedades que llegaban desde Argentina en la última semana de 2017, decían que San Lorenzo quería comprar el 50% restante del pase de Díaz que aún pertenece a Palestino. El cuadro árabe pidió 1.500.000 dólares, sin embargo la oferta de los argentinos fue de 1.200.000 dólares. Antes de año nuevo, la respuesta aún estaba pendiente.

Por ahora, Díaz se integró a los trabajos del Ciclón. En cuanto a incorporaciones, llegó el volante Matías Vera (22) desde Nueva Chicago y volvió Gabriel Esparza (24), quien estaba a préstamo en el Puebla de México.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.