Pavez y el momento albo: "Estamos muy lejos del campeonato"

Pavez

El volante de Colo Colo fue autocrítico con los últimos partidos del equipo.



Colo Colo vencía en el Monumental por 3-1 a Antofagasta hasta el minuto 73. Cinco minutos más tarde lo perdía por 3-4 de manera impensada. Los albos hipotecan sus chances para ser campeón, y así lo reconoce Esteban Pavez, mediocampista del cuadro popular.

"No podemos perder con equipos como Antofagasta. No sé qué fue lo que pasó realmente, yo creo que fue de todo un poco. Este partido era muy importante para descontar puntos. Estamos muy lejos del campeonato", dijo el volante una vez finalizado el compromiso.

Pavez reconoce que fue una semana terrible en lo futbolístico para el equipo: "Lo de hoy fue un balde de agua fría, nadie se esperaba el resultado del jueves, ni menos el de hoy".

El jugador de Colo Colo también anticipó el duelo de la próxima semana ante la UC en San Carlos: "Sabemos que la situación es compleja, de mañana hay que pensar en Católica. Ellos juegan muy bien, son el puntero y vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido". Además, agregó: "Queremos estar en la próxima Copa Libertadores y tenemos que hacer todo lo posible para eso", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.