Pedro Heller parte noveno en el Rally de Turquía

Rally de Turquía (23544796)
Andreas Mikkelsen en Turquía

El chileno no tuvo un buen inicio en la superespecial, donde Andreas Mikkelsen se quedó con el primer puesto entre los autos del campeonato mundial.



Pedro Heller terminó en la novena posición entre los autos del WRC2 en la superespecial del Rally de Turquía, décima fecha del mundial de la especialidad, El chileno de Ford marcó un tiempo de 2'14"7, a 7"7 del más rápido, el polaco Kajetan Kajetanowicz (Ford) en el tramo de dos kilómetros en Marmaris.

Andreas Mikkelsen (Hyundai) fue el más veloz en la categoría mayor. El noruego invirtió un tiempo de 2'03"9 y aventajó en 2"5 al irlandés Craig Breen (Citroen) y en 2"8 al estonio Ott Tänak (Toyota), ganador de las dos últimas carreras del certamen (Finlandia y Alemania) y tercero en el campeonato.

El líder del Mundial, el belga Thierry Neuville (Hyundai), marcó el cuarto mejor tiempo, a 3"1 de su compañero Mikkelsen. Neuville, quien renovó con Hyundai hasta final de 2021, lidera el Mundial de pilotos con 172 puntos, 23 más que el francés Sebastien Ogier y 36 más que Tänak.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.