Pellegrini apunta más alto: "Todos debemos exigir más"

PELLEGRINI
Foto: Reuters

El DT chileno manifestó sus metas para la próxima temporada. "Podemos alcanzar otro objetivo y eso es lo que intentaremos hacer", aseguró.



A cuato fechas del final de la temporada de la Premier League, el West Ham de Manuel Pellegrini marcha en la undécima posición, lejos de los puestos de avanzada y de clasificación a las competencias internacionales.

Por ello, el chileno quiere superar la campaña en el próximo torneo. Así lo manifestó en la conferencia de prensa previa al duelo contra Leicester de este sábado.

"Los hinchas disfrutan en la mayoría de los lugares de nuestros partidos, incluido el Manchester United la semana pasada (derrota por 2-1), por lo que hay muchas razones por las que debemos estar felices", dijo Pellegrini.

Pese a esto, aseguró que para el campeonato 2019-20 la campaña debe mejorar. "Todos debemos exigir más la próxima temporada, porque esto no es suficiente. Podemos alcanzar otro objetivo y eso es lo que intentaremos hacer", aseguró.

"Creo que los jugadores deben demostrar aquí en casa, que terminaremos la temporada de la manera correcta. Siempre digo que nunca debes rendirte hasta que las matemáticas lo digan. Si tienes la oportunidad, debes luchar hasta el último partido", complementó.

En cuanto a su próximo rival, el chileno dijo que "los resultados que Brendan ha obtenido han sido muy buenos. Es un entrenador que conoce la Premier League y también creo que Leicester es un muy buen equipo con buenos jugadores".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.