Pellegrini consigue su tercera victoria consecutiva con el West Ham tras gran remontada

Premier League - West (24422104)
Foto: Reuters.

Los Hammers tuvieron un díficil partido de local ante el Crystal Palace, que se puso en ventaja tan solo a los 6'. Se ubican décimos en la Premier League.



Tres victorias consecutivas y posición dentro de los diez primeros de la Premier League. Es el balance del último tramo del West Ham de Manuel Pellegrini. Una racha que no conseguía desde hace dos años. Le costó, ya que comenzó perdiendo a los 6', pero golazos de Snodgrass, Chicharito y Anderson sellaron la remontada y la victoria por 3-2.

Pellegrini sigue sufriendo por las fallas defensivas de los Irons. McArthur, mediocampista del Crystal Palace, quedó solo ante Fabianski luego de un pivoteo de Tomkins y la habilitación de Declan Rice, que no logró realizar la línea del offside. Antes de los diez minutos el conjunto del chileno ya perdía, una tónica en la temporada, lo que obligaba a trabajar para remontar.

A diferencia de fechas anteriores, y pese a las bajas por lesión, el ataque de los londinenses está en su mejor momento. Javier Chicharito Hernández aprovecha su titularidad para generar peligro con cada balón. Junto con Lucas Pérez intentó buscar el empate, luego de que el West Ham se volcara con todo al arco contrario, pero frente a los espigados defensores contrarios no tuvieron mucho que hacer.

En el complemento, el Ingeniero sacó a Pérez e hizo ingresar a Andy Carrol, el altísimo delantero que viene recuperándose de una lesión. Y su presencia cambió el partido. Gano pelotas, generó espacios, y siempre fue objetivo de centros. Desde uno de ellos nació el empate, luego de que Snodgrass aprovechara un rechace para rematar de sobre pique y mandarla al ángulo.

Tras el empate, los Hammers fueron un vendaval. Aguantaron la reacción del equipo visitante y consiguieron rápidamente dos goles más. Chicharito aprovechó el rebote del arquero tras tiro libre de Anderson, y el mismo brasileño marcó el 3-1 con un derechazo imparable.

Schlupp marcó el 3-2 a falta de quince minutos, pero esta vez los locales no decayeron. Aguantaron el resultado y sumaron su tercera victoria en liga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.