Manuel Pellegrini desmiente su asesoría a Hernán Caputto

HERNAN CAPUTTO OK

El entrenador dijo que nunca ha hablado con el técnico de la U e, incluso, que no ha visto jugar al cuadro laico.



Manuel Pellegrini negó haber contactado a Hernán Caputto durante 2019, y asesorarlo en su periplo como técnico de la Universidad de Chile, como aseguró el propio entrenador universitario en octubre del año pasado.

"En los últimos días tuve la posibilidad de hablar con Manuel... Compartimos algunas experiencias", dijo el actual DT azul el 10 de octubre del año pasado, en un momento crítico para él, cuando intentaba escapar con la U de la zona baja de la clasificación.

Ahora, sin embargo, el ex DT del Real Madrid y el Manchester City negó cualquier acercamiento con Caputto o la cúpula técnica universitaria. "La verdad es que no he tenido contacto con Hernán Caputto. Me extrañaron esas declaraciones porque no he tenido contacto nunca con él", aseguró el Ingeniero en el Canal del Fútbol.

Además de negar al técnico laico, el recientemente cesado adiestrador del West Ham, dijo que ni siquiera ha visto al conjunto universitario. "Me cuesta ver partidos de liga. Realmente no he visto. Tuve la chance de ver a Colo Colo esta semana y me gustó mucho que estuviera el Monumental lleno... Eso es un paso importante para el desarrollo del fútbol chileno", remató.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.