Pellegrini, el favorito para asumir la banca del Betis

PELLEGRINI

El club andaluz busca entrenador tras la salida de Rubi. El Ingeniero negocia con la dirigencia para asumir el rol en la próxima temporada.



Manuel Pellegrini se acerca a la banca del Betis. El técnico chileno es el favorito de la dirigencia para llenar el vacío que dejó la salida de Rubi, aunque interinamente el cargo está en manos de Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del club. El Ingeniero está negociando con el club andaluz y aunque no es la única opción, sí es la que más seduce a la directiva verdiblanca.

“”Vamos a buscar el perfil que veamos más oportuno para sacar rendimiento a la plantilla del año que viene. A partir de ahí, Pellegrini, Setién... son muchos nombres que hay en la mesa”, explica Trujillo en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana, ante el Villarreal, en el que estará en la banca. “Tenemos avanzada la contratación del nuevo técnico”, añade, ahora situado en su obligación original.

Las negociaciones entre el Ingeniero y el Betis están en pleno desarrollo y, según consignan diversos medios peninsulares, solo un desacuerdo llevaría al club a explorar nuevas opciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.