Pellegrini está listo para el regreso a la Premier: "La pretemporada terminó y trabajamos muy bien"

Pellegrini
https://www.whufc.com

El DT está satisfecho con el plantel.



Manuel Pellegrini está listo para enfrentar nuevamente la Premier League. Con un plantel amplio (llegaron ocho refuerzos) el DT del West Ham, que debuta ante el Liverpool, dice que el equipo está preparado, pese a algunas bajas.

"A excepción de los tres jugadores con lesiones largas. que son Reid, Lanzini and Andy Carroll, el resto del equipo está ok... Fernandes también tiene un pequeño problema", expresó Pellegrini al sitio oficial del West Ham.

"La pretemporada terminó y creo que trabajamos muy bien... Cada temporada es diferente para los jugadores. Hay muchas cosas diferentes, como la forma de jugar de los equipos o problemas que tuvo el futbolista durante el año", agregó.

Respecto del plantel, el entrenador chileno expresó que "quizás es una de las cosas más difíciles para un entrenador, porque todos quieren jugar y con mejores jugadores, hay más problemas. Para mí, es más difícil cuando no tienes los jugadores y sólo el 11. Entonces no tienes problemas para elegir la formación inicial, pero es imposible después con la cantidad de partidos y las lesiones. Para mi es más fácil contar con más buenos jugadores y que algunos tengan que esperar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.