Pellegrini ya establece lo que necesita: "Con otros cuatro o cinco jugadores, vamos a tener un equipo fuerte"

Pellegrini
@WestHamUtd

El técnico chileno expresó que entre los objetivos con el West Ham está "poder meternos dentro de las competiciones europeas".



Manuel Pellegrini ya es oficialmente entrenador del West Ham y utilizó las redes sociales para entregar su primera declaración respecto a su nuevo desafío profesional.

"Muy feliz y motivado de volver a la @premierleague y de entrenar un equipo con tanta historia como el @WestHamUtd", publicó el DT.

En el mismo mensaje agrega que "esperamos lograr los objetivos que nos planteamos y poder meternos dentro de las competiciones europeas".

[embed]https://twitter.com/Ing_Pellegrini/status/998873211986153472[/embed]

Después, en declaraciones al sitio oficial, comentó que "estoy muy feliz porque regreso a un liga que para mi, y siempre digo lo mismo, es la mejor en el mundo".

"El West Ham tuvo una temporada difícil y espero que la próxima podamos jugar un fútbol que deleite a los fanáticos. Siempre juego fútbol de ataque y debemos tratar de alcanzar los objetivos importantes en la temporada", agregó.

Pellegrini tambiénm expresó que "West Ham tiene un muy buen equipo. Conozco a todos los jugadores y vi la mayoría de los partidos de la temporada pasada, así que estoy seguro de que, con los jugadores que tenemos. y sumando quizás con otros cuatro o cinco jugadores, vamos a tener un equipo fuerte ".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.