Pellegrini informa que Bravo será baja por cerca de un mes

Foto: @RealBetis/Twitter.

El técnico del Real Betis se refirió a la lesión del portero chileno en la previa del partido contra la Real Sociedad.



Este viernes Manuel Pellegrini tomó la palabra y se refirió a la lesión que Claudio Bravo presentó en la práctica del lunes.

“Claudio sigue en su proceso de recuperación. Es una lesión muscular en el sóleo, es un músculo complicado, que lo tendrá al menos tres o cuatro semanas fuera”, señaló el DT en conferencia de prensa.

Por el momento, el portero nacional se encuentra “en pleno periodo de recuperación sin posibilidades de trabajar en cancha”. En este proceso está con ayuda fisioterapeutas. “Esperamos ver la próxima semana cómo evoluciona y si puede entrar en la siguiente etapa”, complementó.

También minimizó la baja que se suma a la de Dani Martín, quien fue operado dela rodilla. “Desgraciadamente las lesiones suceden. Creo que Claudio es un portero que vino a aportar aquí toda su experiencia, toda su trayectoria y ha sido muy útil para el equipo, pero hay un plantel y detrás de él ha estado Joel Robles”.

El próximo partido del Betis está fijado para este sábado desde las 14.30 horas de Chile cuando se enfrente a la Real Sociedad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.