Pellegrini mantiene la calma ante el presente del Betis: “No estoy ansioso ni preocupado”

Foto: Reuters.

El técnico chileno habló sobre la actual irregularidad del equipo. Además, espera que los delanteros vuelvan pronto a anotar.



Manuel Pellegrini mantiene la calma. Pese a la irregularidad mostrada por el Real Betis, el DT chileno señala que no está “ansioso ni preocupado” por los últimos resultados del club.

“No estoy ni ansioso, ni preocupado. Queremos ganar todos los partidos. Vamos a seguir trabajando para seguir acortando la distancias. Veremos al final de la temporada hasta dónde nos permite llegar”, dijo el técnico en la conferencia de prensa previa al partido del próximo domingo.

“Hemos sido competitivos contra los equipos grandes que hemos enfrentado, como Atlético, el puntero Real Sociedad y Real Madrid, pero es difícil jugar con uno menos por 20 minutos y han habido decisiones arbitrales controversiales”, complementó.

Además, sostuvo su postura sobre el VAR al ser consultado sobre el sobreseimiento de LaLiga por las declaraciones emitidas después del partido contra el Real Madrid.

“Primero que todo me habían extrañado los cargos, porque no había culpado a nadie. Solo dije y mantengo que el VAR es una tecnología que va a ayudar al fútbol en la medida que se usen en los fallos garrafales de árbitros. No se puede utilizar para cada jugada”, señaló.

También le entregó el respaldo a los delanteros ante la falta de gol. “Espero que sea algo puntual y retornen la capacidad goleadora que tienen los tres. Estamos tranquilos pero necesitamos goles de nuestros delanteros. Ojalá tengan sus oportunidades”.

El próximo partido del Real Betis está programado para este domingo desde las 10.00 horas de Chile como local frente a Elche.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.