Pellegrini se irrita con su peor partido

Pellegrini

El West Ham cayó como local ante el Everton en uno de sus peores encuentros de la temporada.




"No solo fue nuestro peor partido como local: fue el peor de la temporada". Así de categórico, y como no podía ser de otra manera, fue Manuel Pellegrini tras la derrota por 0-2 del West Ham ante el Everton. Un compromiso que desnudó todas las falencias defensivas del conjunto londinense, así como las graves dificultades tiene cuando una de sus figuras está ausentes. Para este partido no fue citado por lesión Felipe Anderson y el Ingeniero lo resintió.

Poco más de media hora le bastó a la visita colocarse dos tantos arriba y sumir en silencio al Olímpico de Londres. "No creo que nos haya faltado lucha, sino confianza. Desde el comienzo sabes que no es uno de tus días, algo que intentas cambiar con las sustituciones", comentó Pellegrini.

El West Ham, con una victoria, tenía la oportunidad que ubicarse séptimo en la Premier League. Un hecho que, pese a la derrota, le da confianza al chileno. "Ganamos los últimos tres partidos como local. Debemos estar calmados. Quizás la presión del resultado nos afectó: tenemos que seguir pensando como equipo grande para llegar lo más alto posible", cerró el DT nacional.

Comenta