Pellegrini: "Si la Selección está sin DT, feliz intentaría dirigirla"

Manuel Pellegrini

FOTO: REUTERS.

El ex técnico del West Ham United manifiesta, en un escenario hipotético, que le abre la puerta a la Roja.


Manuel Pellegrini le abre la puerta a la Selección. En un escenario hipotético, claro está. El Ingeniero aún se repone del golpe que implicó su salida del West Ham United, en que la mala campaña le terminó costando el puesto. Y habla de la Roja con una soltura que no ha mostrado antes.

En una entrevista concedida a la cadena Telemundo, el ex entrenador del Málaga y el Manchester City manifiesta que la Selección es una opción. "En la medida de que no tenga ninguna alternativa de club que sea un proyecto que me entusiasme, voy a volver a Chile", dice, en primera instancia. Y luego se refiere específicamente a la opción de sentarse en la banca nacional. "Si la Selección está sin técnico, feliz intentaría dirigirla", afirma.

El 28 de diciembre, Pellegrini dejó la banca de los Hammers. Fue despedido después de la caída ante el Leicester City, que dejó a su ex equipo en el 17º puesto de la tabla, en zona de descenso, una condición que distaba de las expectativas del club, que había realizado una fuerte inversión en los últimos años para conformar un equipo competitivo.

Comenta