Pellegrini suma a exjugador del Arsenal y sigue potenciando al West Ham

JACK WILSHERE 2

El equipo del Ingeniero anunció este lunes la contratación de Jack Wilshere, proveniente del Arsenal. La nueva escuadra del DT chileno ya suma cuatro refuerzos.



El nuevo West Ham de Manuel Pellegrini sigue tomando forma. Este lunes, el equipo londinense anunció la contratación del mediocampista inglés Jack Wilshere,  procedente del Arsenal, y que firmó un contrato que lo ligará a la institución por las próximas tres temporadas. El jugador de 26 años arriba a su nueva escuadra con un registro de 221 partidos disputados y 14 goles. Puede actuar en todas las zonas del mediocampo y llega directo a potenciar esa zona del equipo del Ingeniero.

"Cuando chico seguí mucho al West Ham. Tengo muy buenos recuerdos de este equipo. En mi familia todo el mundo está hablando porque hay muchos hinchas del equipo. También entre mis amigos, que son más fanáticos. Así que estoy muy feliz. Muy emocionado", expresó el deportista tras firmar su nuevo contrato. "Tuve una conversación con Manuel Pellegrini que fue importante. Eso influyó. La posición en la que me quiere en la cancha. Espero que todas las cosas salgan de la mejor manera", añadió, en conversación con el sitio oficial del club.

"Manuel y yo lo identificamos de inmediato como un objetivo cuando llegamos al club. Es un jugador con experiencia y con la calidad necesaria para definir partidos. Ya lo ha demostrado y estamos ansiosos de ver todo su talento con la camiseta del West Ham. Nos alegra haber podido sumarlo a nuestro equipo por encima de otras posibilidades que tenía", expresó, por su parte, el director deportivo, Mario Husillos.

Los Hammers suman, con Wilshere, cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada. Al mediocampista se le suman el lateral inglés Ryan Fredericks (que llegó del Fulham), el joven central francés Issa Diop (ex Toulouse), y el arquero mundialista polaco Łukasz Fabiański, que dejó el Swansea City para sumarse a la disciplina de Pellegrini.

De acuerdo al plan anunciado por el propio estratega, aún resta la contratación de uno o dos jugadores más para cerrar el plantel que enfrentará la temporada. De acuerdo a algunas versiones de la prensa inglesa, el volante brasileño de la Lazio, Felipe Anderson, es uno de los elementos que podría sumarse el plantel durante las próximas semanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.