El piloto Kimi Raikkonen, involucrado en un escándalo sexual

KIMI RAIKKONEN

El finlandés fue denunciado por una mujer canadiense, que lo acusa de haberla tocado en contra de su voluntad en un bar de Montreal en 2016.



El piloto finlandés de la Fórmula 1, Kimi Raikkonen (Ferrari), está en el ojo de la polémica luego de verse involucrado en un escándalo sexual. Y es que, durante esta jornada, salió a la luz una publicación realizada por una mujer canadiense que asegura haber sido abusada por el deportista en 2016.

Todo ocurrió, supuestamente, en un bar llamado Montreal Velvet Speakeasy, en Canadá, lugar al que habría acudido el piloto tras el GP de Canadá de la temporada 2016. En la instancia, Raikkonen habría insistido en entablar diálogo con la mujer, que se desempeñaba como mesera del recinto, y luego todo subió de tono hasta llegar a indeseados manoseos de parte de Raikkonen.

La involucrada contó todo en un blog y, de inmediato, el europeo anunció acciones legales. "Nuestro cliente niega todas las acusaciones y considera que lo que la mujer ha hecho es completamente ilegal", informó el abogado del atleta que, además, confirmó la presentación de una querella por extorsión, según reportan medios euroeos y norteamericanos.

La autora de la publicación, en tanto, cuyo nombre no ha sido revelado, se defendió diciendo que nunca mencionó a Raikkonen. El piloto tampoco entregó su versión y distintas versiones apuntan a que, por ahora, no habrá consecuencias, aunque la policía canadiense no descartó iniciar una investigación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.