Pinilla da señales de recuperación para el clásico ante la UC

Mauricio Pinilla

El goleador azul publicó una historia en Instagram en la que revela la evolución de la dolencia que sufrió frente a Antofagasta.



La inclusión de Mauricio Pinilla es la gran incógnita en Universidad de Chile de cara al clásico de mañana al mediodía ante Universidad Católica. El goleador aún está en recuperación por la dolencia que sufrió a mediados de semana, en el encuentro frente a Antofagasta por la Copa Chile. Sin embargo, sus deseos de estar en la escuadra de Guillermo Hoyos en un duelo clave para las aspiraciones estudiantiles pueden más que cualquier diagnóstico médico.

Pinilla ha estado sometido a tratamiento para rehabilitarse del esguince de tobillo derecho que sufrió en el norte. Parte la terapia incluye el trabajo con el kinesiólogo Marco Cornez, en una clínica de la capital.

El delantero envió hace pocos minutos un mensaje alentador en Instagram. Publicó una historia en la que muestra parte del tratamiento y un diálogo con el profesional que lo trata. "Llegamos", aseguran ambos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.