La dura autocrítica de Pinilla: "Fui una vergüenza dentro de la cancha"

Mauricio Pinilla
Foto: Photosport.

Además el artillero azul pidió disculpas a los hinchas después de la dolorosa derrota por 6-1 ante Unión La Calera.



Se esperaban las palabras de los referentes de la Universidad de Chile después de la humillante caída por 6-1 de los laicos ante Unión La Calera por la décima fecha del Torneo Nacional. Esas palabras llegaron y fue Mauricio Pinilla quien sacó la voz pidiendo disculpas a la gente.

"Hoy no vinimos, no nos presentamos en la cancha. Mis sinceras disculpas a la gente que pago su entrada", dijo Pinilla. También tuvo declaraciones para su actuación personal:  "Asumo la responsabilidad, no voy a culpar a los jóvenes de esto. Yo en lo personal fui una vergüenza dentro de la cancha".

El delantero también habló sobre el compromiso del plantel con la competencia local y negó falta de ganas: "Yo venía con muchas ganas de enfrentar este partido, sino me hubiera quedado en mi casa. No me comí dos días de concentración ni vine a pasear. En ningún momento se dejó de lado el campeonato".

Además se refirió a los desafíos que vienen para los Universitarios:  "En el momento que está la U hay que dar vuelta la pagina, porque viene un partido fundamental para nuestro semestre". Por último añadió: "Cuando un equipo no se presenta en cancha es difícil hacer un análisis".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.