Pinilla pasa por el quirófano para corregir un problema lumbar

MAURICIO PINILLA

El delantero fue sometido con éxito a un tratamiento para terminar con las molestias en la espalda que había arrastrado durante las últimas semanas.



La Universidad de Chile enfrentará a Cobreloa, este sábado en Calama, en encuentro válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. En el compromiso que se disputará en el norte, el cuadro azul no contará con Mauricio Pinilla, quien presenta algunos problemas en la zona lumbar. Por lo mismo, durante esta jornada, el delantero fue sometido a un tratamiento especial para corregir las dolencias asociadas a su problema, en una intervención ambulatoria que se desarrolló exitosamente.

"Muchas gracias queridos amigos por la preocupación y muestras de cariño! La intervención salió de maravillas gracias a Dios. Ahora a recuperar para volver más fuerte que nunca", escribió el deportista en redes sociales. "Y gracias al mejor Andrés Chahin", añadió, expresando su gratitud con el médico que llevó a cabo el tratamiento.

Se espera que el jugador vuelva a entrenar con normalidad en el transcurso de la próxima semana, por lo que no debería tener inconvenientes para estar disponible para el cuerpo técnico en el compromiso que disputarán ante Huachipato, el próximo fin de semana, cuando se reanude el Torneo Nacional.

En Calama, los azules buscarán el paso a las semifinales de la Copa Chile. Y llegan con la primera opción de avanzar, luego de imponerse por 2-1 en el primer compromiso de la serie ante el conjunto loíno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.