Pinilla y el desafío ante Unión: "Un empate nos deja con un pie afuera y una derrota, prácticamente pensando en la Copa Chile"

El delantero, además, comentó que logró comunicarse con la madre que buscaba ayuda médica para su hijo en España.



Mauricio Pinilla asume su buen momento en Universidad de Chile, pero también pide reconocimiento para el resto de los delanteros que le ayudan a marcar y para los consejos de Guillermo Hoyos. También pide que las críticas por los goles recibidos no sólo apunten a la defensa.

“Nosotros somos los primeros defensores, si aflojamos creamos una complicación atrás”, comentó el delantero, quien respecto de su mejoría respecto del finiquito dijo que “analizamos con Guillermo que teníamos que cambiar un par de movimientos, me dio un par de consejos para estar cerca del arco”.

Frente al duelo de este sábado ante Unión Española, Pinilla reconoció que “un empate nos deja con un pie afuera y una derrota, prácticamente pensando en la Copa Chile”.

El atacante fue consultado por su campaña para encontrar a una mamá que en España buscaba ayuda por la enfermedad de su hijo. “Me comuniqué por el tratamiento de células madre, me explicó a grandes rasgos la enfermedad de su hijo. Hay dos opciones, una en México y si no funcionsa nos vamos a juntar para el tratamiento que le ofrecimos nosotros”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.