Pizarro reconoce el esfuerzo: "Sentimos que la gente se va contenta por cómo se entregó el equipo"

David Pizarro
Foto: Photosport.

El volante de Universidad de Chile destacó al plantel y se mostró optimista con el futuro de los azules en lo que queda de Copa Libertadores.



El volante de Universidad de Chile, David Pizarro, valoró la entrega del equipo en el duelo ante Racing Club por la segunda fecha de la fase de grupos de la COpa Libertadores.

Pizarro indicó que "para jugar este tipo de partidos pasa todo por la cabeza. De ir a enfrentar equipos como Racing sin el miedo que significa un partido de copa. Quiero destacar el compromiso del plantel. Creo que el compromiso que tenemos es importantes. Hoy jugamos con el que para muchos es el favorito de la Libertadores", comentó en conferencia de prensa.

"Nosotros fuimos golpe a golpe y creemos que la gente se va contenta por cómo se entregó el equipo. Fue un partido bien disputados con dos equipos que querían ganarlo. El camino es largo y apuntamos a pasar la fase", explicó.

Además indicó que para él sí fue penal la jugada en el final del partido. "A Isaac (Díaz) el portero lo atropella. Y la posición la gana completamente Isaac. A pesar de eso, el arbitraje fue bastante bueno. Se hizo lo posible ante un gran equipo y nos quedamos con una sensación amarga".

"En líneas generales creo que fue un gran partido. Creemos que este es el camino que nos va a dar muchas satisfacciones", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.