Pizzi abre los fuegos

PIZZI ARABIA

El exseleccionador de Chile dirige a Arabia Saudita, el rival de Rusia en el primer partido del Mundial.



Los equipos con los ránking más bajos de la FIFA abren el Mundial. El local Rusia (70º), que se clasificó directamente por su condición de anfitriona, se medirá ante Arabia Saudita (67°) de Juan Antonio Pizzi en el duelo que enfrenta a los países con menos opciones de conseguir el trofeo máximo, según también indican las casas de apuestas.

Juan Antonio Pizzi, ex técnico de la selección chilena, está confiado, pese a que registra tres caídas en la misma cantidad de amistosos: "Mi estilo es ser competitivo. Queremos pelear por cada balón, aprovechar cada ocasión, jugar para ganar", declaró Macanudo, presente en Rusia el año pasado dirigiendo a la Roja en la Copa Confederaciones, donde llegó a la final. "Es el estilo de juego que intento inculcar a mis jugadores", agregó.

Por su parte, Cherchesov, estratega de Rusia, sólo suma criticas: "No leo nada y me concentro en mi trabajo. El hecho de que estemos siendo criticados, ese es el mundo en el que vivimos hoy. Tenemos que hacer todo lo posible para convertir las críticas en elogios", cerró.

[caption id="attachment_205179" align="alignnone" width="730"]

DEP anuncio rusia[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.