El plan Arequipa incluye un amistoso entre la U y Cobreloa en Calama

Cobreloa, Universidad de Chile
Foto: Photosport.

El partido se disputará el domingo 27 en Calama, para preparar la visita a Arequipa, en el duelo frente a Melgar, por la Copa Libertadores.



Universidad de Chile tiene un nuevo partido amistoso. Los azules enfrentarán a Cobreloa, en Calama. El partido se jugará el domingo 27 y forma parte de la denominada Tarde Naranja, jornada en la que el equipo de la Segunda Región presentará al plantel con el que afrontará la temporada 2019.

La U debe enfrentar a Melgar por Copa Libertadores, en un partido que se jugará a 2.335 metros de altura en el Monumental de la UNSA ubicado en Arequipa. La ciudad peruana está emplazada n una altitud similar a la de la ciudad de la Segunda Región.

La agenda de los azules se inicia con la visita a Coquimbo Unido en un encuentro a puertas cerradas, el martes 15. Aprovechando la cercanía, tres días después jugarán también ante La Serena en el estadio La Portada. Luego viajarán a Concepción para recibir a Universitario de Lima, el miércoles 23. El calendario también consideraba enfrentar una semana después al campeón peruano, Sporting Cristal, para jugar en el Estadio Nacional. Sin embargo, el compromiso aún no ha sido confirmado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.