Plantel de Santiago Morning explota contra la ANFP y no viaja a Puerto Montt

Twitter

El equipo microbuseo decidió quedarse en Santiago y no disputar el duelo de mañana ante los salmoneros.



En Santiago Morning están molestos. El fútbol chileno se suspendió hasta nuevo aviso, pero su partido de este martes ante Puerto Montt debía ser uno de los últimos en disputarse (18.00 horas). Esa fue la decisión inicial de Quilín hasta que los microbuseros dijeron otra cosa.

El Sifup pidió que se postergue todo desde ya y los jugadores microbusesos están contrariados con la determinación inicial de la ANFP. Así lo hicieron saber en sus redes sociales.

Franco Cabrera, miembro del plantel del Chaguito, mostró su descontento a través de su Twitter. “Rumbo a Puerto Montt a “jugar”. ANFP, ustedes preocupados de no suspender por lo económico y acuerdos con CDF y yo preocupado de cuidarme para no contagiar a mi viejita que tiene enfermedad crónica y a mi hija y sobrinos, !!estamos claritos!!”, escribió el futbolista.

Minutos más tarde, fue el propio Cabrera el que comunicó la decisión del plantel: “No se viaja, bajo la cero capacidad resolutiva del presidente de la ANFP y del gerente de competiciones, se tomó la decisión pensando en los nuestros. Espero esto no traiga consecuencia ni deportiva ni económica para nuestra institución. Gracias a todos por el apoyo y la comprensión”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.