El plazo fatal que la ANFP le pone a Vallenar

Vallenar, Melipilla

Foto: ANFP/Archivo.

El club de la Tercera Región tiene diez días hábiles para retirar la demanda que lo lleva a incumplir el reglamento de licencia de clubes.




La ANFP le pone plazo a Vallenar. Concretamente, diez días hábiles para que el club de la Tercera Región retire la demanda que interpuso  el 14 de noviembre de 2018 ante el 9º Juzgado Civil de Santiago, una acción que incumple el requisito J.1.letra C) del artículo 20 del Reglamento de licencia de Clubes. De lo contrario, se le cancelará el derecho a ser parte de la ANFP.

El Órgano de Instancia de Apelación, resolvió considerando que la infracción se mantiene. "Se revisaron los antecedentes de hecho y de derecho del recurso de apelación presentado y adicionalmente se atendieron los descargos presenciales por parte de los representantes del club Deportes Vallenar, en audiencia realizada con fecha 13 de diciembre", sostiene el primer considerando. El segundo, explica que "a la fecha, el club aún mantiene el incumplimiento del requisito "Declaración jurada relativa a la participación", contemplado en el articulado que da origen a la sanción.

Comenta