Poblete: "La U fue un bodrio en el Monumental"

Captura de pantalla 2018-08-27 a la(s) 18.50.19

El panelista además se refirió lo que significa para Colo Colo haber ganado este partido ante la paupérrima actuación de los azules



En el webshow El Deportivo, el subeditor de Deportes en La Tercera Álvaro Poblete, se refirió a la victoria de los albos en el Superclásico: "Creo que Colo Colo recibió un golpe moral importante por haber ganado este partido jugando mal. O jugando un poco mejor que el bodrio que hizo la U en el Monumental. Moralmente Colo Colo llega bien el partido. Se supone, ganó un Superclásico. Y llega con esta ventaja escuálida que debió ser mayor, de haber ganado 1-0 en la ida".

Luego anticipó cómo sería el partido ante Corinthians el miércoles: "Yo creo que Colo Colo no va a salir a jugar el partido, va a salir a hacer algo parecido al comienzo de lo que hizo en Colombia con Atlético Nacional. De acuerdo a los antecedentes que ofrece Tapia desde que volvió en esta segunda parte en Colo Colo, Tapia ha sido mucho más preocupado de reservar el ataque. Guardar a su equipo, privilegiar la defensa. Y no ir a ganar un partido".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.