Pochettino alaba a Pellegrini en la previa del West Ham-Tottenham: "Admiro su armonía"

PELLEGRINI POCHETTINO
Pellegrini y Pochettino, en un City-Tottenham de 2014. Foto: Getty Images

El DT de los Spurs se refirió en muy buenos términos hacia el Ingeniero, antes del duelo de este sábado por la Premier. El Ingeniero también hizo lo mismo con su colega.



Este sábado, a las 11 horas de Chile, el West Ham de Manuel Pellegrini recibe al Tottenham de Mauricio Pochettino en el Estadio Olímpico de Londres, en un partido con tintes de clásico por la rivalidad en la ciudad y también que cruza a los únicos entrenadores sudamericanos que tiene la liga inglesa.

En la previa al partido, tanto el Ingeniero como el exzaguero de la selección argentina se han alabado mutuamente. Pochettino reveló su admiración hacia el chileno.

"El impacto de Pellegrini ha sido muy grande porque es un entrenador top. Y una gran persona. Admiro su armonía como entrenador y persona. Él y todo su cuerpo técnico es fantástico, demostraron su calidad en varios clubes europeos. Por supuesto, siempre es difícil empezar en un club nuevo, pero están demostrando la personalidad e identidad del equipo. Empatando contra Chelsea o derrotando al Manchester United demostraron su calidad. Será un partido duro y al mismo tiempo es un clásico. Será bueno saludarle, así como a sus colaboradores", afirmó el técnico de los Spurs.

Por su parte, Pellegrini también aprovechó la conferencia de prensa previa para referirse en buenos términos a su colega argentino. "Mauricio Pochettino está allí desde hace tres o cuatro años y está haciendo un gran trabajo. Mauricio ha hecho un gran trabajo en el Tottenham. Cada año mejoran un poco más en la Premier y en los últimos dos han clasificado a la Liga de Campeones, algo que para el club no era fácil antes de su llegada. Son un gran equipo con un gran entrenador", dijo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.