Poco fútbol, mucho reproche

ESPINOZA VAZ
Foto: Agenciauno

Pese al empate, la U no tuvo su mejor jornada. Al final del primer tiempo, Vaz y Espinoza discutieron a los gritos.



A Universidad de Chile le faltó fútbol. No tuvieron su mejor jornada, pese a que rescataron el empate. "El primer tiempo fue muy malo. En el segundo nos recuperamos. Gracias al gol tuvimos oportunidades. La llave queda abierta", dijo después Yeferson Soteldo.

Lo que declaró el venezolano es gráfico de lo que pasó en la cancha. Al final de la primera etapa, Rafael Vaz y Gonzalo Espinoza discutieron a los gritos por el exceso de pelotazos del brasileño. Matías Rodríguez, Sebastián Ubilla y Rodrigo Echeverría tuvieron que intervenir mientras caminaban al túnel rumbo a vestuarios. La escena reflejaba el mal pasar de la U en el partido.

Ninguno de los involucrados se quiso referir al espectáculo que montaron a vista de todos los hinchas. El que sí tuvo que salir al paso fue el técnico Kudelka, quien se enteró de lo sucedido en la conferencia de prensa: "En el fútbol hay reproches. Quién no discute algo cuando juega".

Sobre el partido, el entrenador no escondió su descontento por el juego del equipo. "No me pidan que saque a un equipo de la galera, que funcione a la perfección. No se puede hacer". Y enfatizó: "No estoy molesto, pero necesitamos más trabajo y convencimiento para buscar el resultado".

En el lado de Palestino mostraron cierto conformismo con el empate. "Jugamos un muy buen primer tiempo, aunque en el segundo ellos mejoraron y tuvimos menos la pelota. Estoy contento por lo que hicimos", expresó Luis Jiménez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.