Polaco Goldberg, sobre Manuel Pellegrini: "Cuando rechazó dirigir la Selección, podría haber sido más sincero en sus razones"

Captura de pantalla 2018-05-23 a las 2.19.05 p.m.

El panelista se refirió en duros términos al técnico nacional apelando a su poca honestidad cuando se le ofreció dirigir a la Selección Nacional.



En el webshow El Deportivo, Polaco Goldberg usó su Remate Directo para referirse a la reciente firma de "El Ingeniero" en el club inglés, apelando a cuando el técnico nacional rechazó dirigir a La Roja hace unos meses: "Hace un tiempo, cuando Juan Antonio Pizzi termina lamentablemente su proceso en la Selección Chilena, se empezaron a buscar nombres y el primero que salta a la palestra fue el de Manuel Pellegrini. Obviamente por el pedigree que tiene y además también porque es una persona muy cercana a Arturo Salah. Y la razón que dio Manuel Pellegrini cuando se le preguntó, dijo que no, que él tenía un contrato vigente y que lo iba a respetar. Podría haber sido más sincero. Porque tenía contrato vigente todavía y firma en el West Ham United, cosa que me imagino que es mucho mejor que China competitivamente y seguramente le va a ir muy bien porque es un muy buen técnico. Pero creo que el público chileno y la gente que lo sigue, y los que lo seguimos en sus carreras en todo el mundo, merecíamos un poquito de sinceridad. Porque eso del verso que del contrato y que los procesos, al igual que Arturo Salah, los procesos no siempre los terminan. Ni él ni Arturo. Entonces, un poquito de sinceridad hubiera sido bastante agradable".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.