Ponce es el principal candidato de Salas para asumir Temuco

El encargado del fútbol formativo fue contactado para ocupar la vacante que dejó Dalcio Giovagnoli. En Azul Azul aseguran no haber sido notificados.


En Temuco quieren suplir lo antes posible la partida de Dalcio Giovagnoli. El argentino, quien clasificó a los sureños a la Copa Sudamericana, decidió dar un paso al costado luego de la eliminación ante Deportes Valdivia en la Copa Chile.

Ante tal panorama, el Pije comenzó la búsqueda de su  sucesor. Miguel Ponce, quien hoy está a cargo del fútbol formativo de Universidad de Chile, se transformó en el principal candidato para asumir la vacante. Marcelo Salas, presidente del Temuco, lo quiere sumar para los desafíos que se avecinan. Los otros estrategas que componen la lista son Jorge Pellicer y Arturo Norambuena.

En el CDA aseguran desconocer la información. No la descartan, pero señalan que Ponce aún no les ha informado alguna novedad sobre su futuro. “No nos ha dicho nada. Sabemos que Salas se lo ofreció, pero no nos ha comunicado que se irá”, dicen desde la dirigencia. El Chueco fue recluido por la concesionaria a mediados de 2017, luego de la partida de Edorta Murúa al fútbol de Qatar.

Durante los próximos días, Temuco espera oficializar a su DT. Hoy, Miguel Ponce, es el candidato principal del cuadro que busca salir del fondo de la tabla de posiciones.

Seguir leyendo