Portugal derrota a domicilio a Polonia en la UEFA Nations League

PORTUGAL

André y Bernardo Silva lideraron el triunfo por 2-3 de los lusitanos, que no contaron con Cristiano Ronaldo.



Una nueva jornada de la UEFA Nations League dio inicio este jueves, en donde destacó la visita de Portugal a Polonia en un encuentro válido por el grupo 3 de la liga A. La selección portuguesa se impuso por 2-3 con anotaciones de André Silva, Glik (en contra) y Bernardo Silva. Mientras que para los locales descontaron Krzysztof Piatek y Kuba Błaszczykowski. En el equipo que dirige Fernando Santos no estuvo presente Cristiano Ronaldo, ausente por los líos judiciales en que se ha visto involucrado en los últimos días, por una denuncia de una supuesta violación en 2009.

Con este resultado, Portugal lidera su zona con seis puntos, mientras que Polonia e Italia completan la tabla con una unidad. En la continuidad de la liga A, este viernes se disputarán los cruces donde Bélgica será anfitrión de Suiza y Croacia recibirá a Inglaterra.

Por la liga B, Rusia con Suecia igualaron sin goles en Kaliningrado, lo que deja en el grupo 2 a los de Stanislav Cherchesov en la cima con cuatro unidades, Turquía es escolta con tres y Suecia en la cola con un punto. Austria e Irlanda del Norte animarán el único duelo de dicha liga este viernes, por la zona 3.

En los encuentros que se disputaron en la liga C, Israel superó a Escocia por 2-1, Rumania se llevó los tres puntos de Lituania tras derrotarla por 1-2, y en un clásico de los balcanes Serbia ganó en Montenegro por 0-2.

Finalmente por la liga D, Islas Faroe cayó como local por 0-3 ante Azerbaiyán y Kosovo se hizo fuerte en casa para batir a Malta por 3-1.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.