Presidente del PSG lamenta que su equipo "no hizo lo que debía" contra Real Madrid

PSG

"Vamos a calmarnos y después veremos qué hacemos", dijo el qatarí Nasser Al-Khelaifi, luego de la caída de su equipo ante los merengues.



El presidente y propietario del París Saint-Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, lamentó que su equipo "no hizo lo que tenía que hacer" para eliminar al Real Madrid, tras perder 1-2 contra el equipo español y quedar eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos muy decepcionados con el resultado. Antes del partido creíamos, pero ellos marcan el primer gol y después hay la roja a (Marco) Verratti que mata el partido", explicó el dirigente a las cámaras de BeIN Sports.

"Sabemos que el Real Madrid tiene experiencia, pero no hemos hecho lo que debíamos para ganar", añadió el presidente, que no quiso valorar el futuro del entrenador español Unai Emery. "El trabajo del entrenador no quiero criticarlo aquí. Vamos a hablar con los jugadores. Hoy no supimos reaccionar. Estamos muy decepcionados, enojados. Vamos a calmarnos y después veremos qué hacemos", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.