Presidente interino de la U: "Carlos Heller ha sido enfático en que nunca pretendió vender sus acciones"

CARLOS HELLER

José Luis Navarrete se refirió a la actualidad del cuadro azul. Defendió al extimonel y le cerró la puerta a Harold Mayne-Nicholls.



Son días turbulentos los que se viven en Universidad de Chile. La salida de Carlos Heller de la presidencia de Azul Azul generó un nuevo conflicto al interior de la institución, que no tiene paz ni dentro ni fuera de la cancha.

Este lunes, el presidente interino de los universitarios, José Luis Navarrete, se refirió al presente del club y defendió la postura del saliente mandamás, al tiempo que entregó otras consideraciones respecto de diferentes situaciones han surgido en torno al equipo.

"Lo de las acciones de Carlos Heller es un tema privado que tendremos que resolver en la próxima junta de accionistas", dijo el directivo. "De todas maneras, "Carlos Heller ha sido enfático en que nunca pretendió vender sus acciones" y menos buscar en ellas algún dividendo económico. Nunca ha pretendido hacer de ellas un negocio", expresó.

En tanto, rechazó existencias de ofertas por comprar parte de Azul Azul. "Hay que ser enfático en eso también: no hay ningún fondo de inversión, asiático u otro, que se haya acercado al club con algún plan de compra de acciones", afirmó. "Es absolutamente falso. Es una mera especulación periodística", subrayó.

Finalmente, le cerró la puerta a un eventual arribo de Harold Mayne-Nicholls al equipo. "El directorio no está pensando en él para asumir algún cargo ejecutivo o directivo al interior del club", sentenció la nueva máxima autoridad del conjunto estudiantil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.