Presidente de San Felipe y elecciones de la ANFP: "En lugar de buscar culpables que cada lista asuma sus errores"

ANFP

Raúl Delgado, timonel de los aconcagüinos, reaccionó a través de su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido el jueves en Quilín.



Siguen los coletazos de la reñida e impredecible elección presidencial de la ANFP, en que la que Sebastián Moreno se impuso a Jorge Uauy en la cuarta vuelta tras conseguir el apoyo de Unión Española y Puerto Montt a último momento.

Esta vez fue el presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, quien reaccionó a través de su cuenta de Twitter a la serie de críticas internas entre clubes que dejó la jornada del jueves en Quilín. "Que este equipo votó para un lado; después para el otro... que aquel que tres veces no se inclinó por nadie... cada uno tenía el derecho de hacerlo como le parecía. En lugar de buscar culpables que cada lista asuma sus errores y no desprestigie más a la industria #ANFP", escribió el directivo argentino.

El club aconcagüino fue uno de los principales sostenes de la campaña de Moreno, secretario general de la actual administración y futuro timonel, quien se impuso al empresario árabe 25 a 21 en la última ronda de votación, gracias a las preferencias de hispanos y salmoneros, quienes habían votado anteriormente por el otro candidato.

Esto generó indignación en el bloque de Uauy, donde quedaron muy dolidos con lo que pasó. Por lo mismo, advirten que el abogado tendrá una fuerte oposición durante su gestión en el período 2019 - 2022.

https://twitter.com/raulfutbol27/status/1068833654334464006

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.