Presidente de Sporting Cristal se aferra a Mario Salas: “No hay negociaciones… Seguirá acá en 2019”

Autor: La Tercera

El timonel del equipo peruano del Comandante, Federico Cúneo, aseguró que no piensan en dejar ir al estratega. "De ninguna manera lo damos por perdido", dijo.


Mario Salas es el principal candidato a la banca de Colo Colo. El Comandante es seguido de cerca en Blanco y Negro y, ya públicamente, los directivos albos han explicitado su deseo de contar con él. Lo propio hicieron los jugadores ya que, este miércoles, el capitán Esteban Paredes aseguró que su candidato es también el otrora entrenador de la Universidad Católica. Señales.

Pero en Perú no se dan por enterados. El presidente de Sporting Cristal, que pelea el título del fútbol incaico de la mano del adiestrador nacional, desestimó cualquier negociación por el DT y aseguró que cuentan con él para el próximo año. “Nada de lo que se ha dicho está aconteciendo. No existe ninguna negociación en curso para que Mario Salas se marche”, dijo Federico Cúneo, máximo directivo de la escuadra. “Estoy seguro de que seguirá acá en 2019”, añadió en diálogo con el diario La Cuarta.

“No sabemos qué ocurre en Chile, pero de ninguna manera lo damos por perdido. Estamos confiados. Y preparando la final”, agregó, en referencia al encuentro que disputarán esta noche ante Alianza Lima, en la final de ida del balompié peruano. “No nos ponemos ni en el escenario de que se vaya”, culminó el dirigente, confiando en la continuidad del nacido en Viña del Mar.

 

Seguir leyendo