Proveedor: el Inter destaca la faceta habilitadora de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez, en el partido frente al Torino. (Foto: Inter)

La cuenta oficial del club italiano destaca el cometido del Niño Maravilla en el partido frente al Torino, en el que aportó dos asistencias.



El romance entre Alexis Sánchez y el Inter de Milán crece día a día. O, más bien, durante y después de cada partido que el Niño Maravilla disputa con la camiseta del equipo lombardo. La sobresaliente actuación que cumplió en la victoria frente al Torino ya le había valido los elogios del técnico Antonio Conte, quien resaltó su versatilidad. “Le gusta tener el balón entre líneas, también da muchas asistencias y crea muchas situaciones ofensivas. Ahora está bien y estamos felices, lo hemos esperado mucho tiempo y todavía puede crecer”, declaró el estratega después del encuentro.

Ahora es el club el que, a través de su cuenta oficial en Twitter en español, destaca el cometido del delantero chileno. Lo llama Proveedor, en alusión a la faceta habilitadora que el tocopillano mostró en la victoria sobre el equipo turinés. Incluso se dieron el trabajo de contar las ocasiones de gol que generó el atacante, para valorar su trabajo. “Alexis Sánchez creó 10 oportunidades anoche contra el Torino”, resalta.

En un posteo anterior, también habían destacado la productividad del bicampeón de América como generador de ocasiones de gol. “Alexis Sánchez ha dado cuatro asistencias en los dos últimos partidos de la Serie A”, expusieron antes de pedirles la opinión a los aficionados respecto de la actuación del ex delantero del Barcelona y el Manchester United.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.